TV y Espectáculo


Violento asalto afectó a Fernanda Hansen junto a un grupo de amigos

Fernanda Hansen | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora Fernanda Hansen fue victima de un asalto la noche del jueves, mientras estaba con un grupo de amigos en la comuna de Ñuñoa.

Según relató la periodista, los sujetos cuyo paradero se desconoce, la golpearon violentamente ya que pretendían quitarle su cartera mientras se encontraban al interior de un vehículo.

Las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Porsche, un tipo de auto muy solicitado por los asaltantes para cometer atracos debido a la potencia que tienen, consignó el sitio web de Chilevisión.

El dueño del vehículo afirmó que eran niños con la cara tapada que no tenían más de 16 años y que llegaron en otro automóvil, el que dejaron botado cuando arrancaron en el Porsche, avaluado en 35 millones de pesos.

En tanto, Fernanda Hansen afirmó haber quedado muy traumatizada con la situación, ya que actuaron de una manera muy violenta y le golpearon el rostro, por eso sólo fue capaz de arrancar del lugar.

Hasta el momento no hay ningún indicio de los hombres, aunque la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) ya está tras sus pasos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados