Siempre lo vemos compuesto en el panel de “Bienvenidos“, pero cuando las luces se apagan parte de la vida de Juan Pablo Queraltó se desenvuelve entre máquinas aeróbicas y pesadas mancuernas. Así lo testifica el conductor en su cuenta de Instagram, donde ha expuesto su desconocida faceta deportiva.

En la saga de imágenes es posible constatar el esfuerzo diario que el periodista realiza en labores de gimnasio, donde a veces se le ve exhausto pero siempre animoso en el objetivo de cultivar su físico. En ese contexto, una reciente imagen suya llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de la última fotografía del panelista de “Bienvenidos“, donde a torso desnudo exhibió las consecuencias que ha traído el ejercicio en su vida. Allí, rodeado de maquinaria deportiva, vemos a Queraltó luciendo sus bíceps y músculos, perfectamente trabajados.

La metáfora del “six-pack“, en el caso de su post de Instagram, se aplica en su justa medida, porque desde el abdomen de Queraltó lo que resaltan son sus “calugas”, las que fueron celebradas por sus más de 215 mil seguidores en la red social.

“Orgulloso de quien soy! Adiós lo malo! Bienvenido lo bueno!! Soy feliz! Soy feliz vamos que la vida es una gran fiesta! Entreno porque me hace bien! Entreno porque me enorgullezco de quién soy! Gracias por su gran cariño….“, escribió el periodista debajo de la fotografía, que de inmediato se llenó de elogios y piropos.

“Te pasaste!”, “Te ves regio y saludable (por no decir ‘sanito’)”, “Bien ahí compa, hay que darle nomas”, “Cuando te conocí y verte ahora!, gran cambio amigo!”, “Pequeño, pero poderoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la web.

Día sábado increíble!!!!

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on