TV y Espectáculo


A los 74 años muere actriz American Horror Story, Barbara Tarbuck

FX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2016 no descansa y sigue llevándose a grandes personalidades del mundo del espectáculo. A Carrie Fisher y Debbie Reynolds, ahora también se sumó la actriz Barbara Tarbuck.

Según confirmó su hija -la productora- Jennifer Connelly, la artista de 74 años murió el lunes tras una larga batalla contra el Creutzfeldt-Jakob, un raro desorden degenerativo cerebral. La actriz falleció en su casa en Los Angeles (EE.UU.) rodeada por sus seres queridos, según confirmó la revista People.

La carrera artística de Tarbuck inició a los nueve años, sin embargo, es recordada principalmente por sus roles en diferentes series de televisión como Hospital General y American Horror Story: Asylum, donde dio vida a la madre Superiora Claudia.

En su currículum también destaca participaciones en programas como “The Waltons”, “Dallas”, “Police Squad”, “M*A*S*H”, “The Golden Girls”, “Star Trek: Enterprise”, “NYPD Blue” y “Glee”, entre otros.

YouTube
YouTube
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados