temas del día

TV y Espectáculo


Filtran los nuevos personajes que tendría “Game of Thrones” en su séptima temporada

Game of Thrones episodio 6×09 | HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA DE SPOILERS: esta nota podría revelar información clave de la próxima temporada de Game of Thrones.

La sexta temporada de Game of Thrones concluyó hace poco, pero el equipo de producción ya está trabajando para traernos la séptima -y penúltima- temporada de la popular serie de HBO.

Y con esto, han comenzado también las primeras filtraciones: el sitio de fans Watchers on the Wall obtuvo en exclusiva un listado de los nuevos personajes que traerían los próximos episodios.

Si bien los personajes no tienen nombres, sí se adjuntan las descripciones de cada uno, lo cual permite a los fans plantear teorías sobre qué rol jugarán en el show.

Esta información, según indica el portal, la obtuvieron a partir de los castings que se están llevando a cabo, para hallar a los actores que interpretarán a las nuevas adiciones.

Recordemos que hace ya varios episodios que la serie dejó atrás a los libros, así que todo lo que ocurra a futuro es incierto.

A continuación puedes ver el nombre genérico que tiene cada potencial nuevo personaje, junto a su respectiva descripción:

General: edad entre 40 y 55 años. Es un oficial militar de alto rango. El actor debe hablar con acento estándar británico, y es requerido para la semana del 6 de septiembre.

Cura: de alrededor de 60 años de edad. Es un cura venerable con autoridad moral. El actor debe ser blanco y hablar con acento británico estándar. Es requerido durante una semana, desde el 22 de septiembre.

Guerrero: edad entre 35 y 45 años. El personaje es descrito como un matón de aspecto rudo, que ataque como un pitbull, así que el actor debe ser bueno en escenas de pelea, blanco y hablar con acento neutro. Además, tiene bastante diálogo. Es requerido para octubre.

Guardián de puerta: su edad debe estar en los 20s, es un personaje confiado, con carácter y asertivo. Debe tener un gran rostro porque aparece en muchas escenas. El actor debe ser ingenioso, tener buena sincronización y carisma. Es requerido entre mediados de octubre y noviembre.

Guardia de ciudad: en sus 30s. Debe interceptar una persona con actitud sospechosa durante una patrulla nocturna. El actor necesita tener acento británico. Es requerido durante una semana a mediados de octubre.

Comerciante: en sus 40s. Aparece en una posada durante una tarde muy ocupada. No necesita tener habilidades de pelea. La apariencia puede ser variada, incluyendo distintas razas y etnias. Es requerido para la primera semana de noviembre.

Señorita atractiva: una cortesana joven que es segura de sí misma. Tiene varios diálogos, y entre los requisitos se especifica que hará escenas de desnudo total. Al igual que el anterior, su apariencia puede ser variada, es decir, de cualquier raza o etnia. Necesita filmar por una semana a principios de octubre.

Señor joven: su edad debe estar entre los finales de los 20. Es un “lord” alto, joven y guapo. El actor debe ser blanco y con acento británico estándar. Debe grabar en la semana del 20 de septiembre.

Teniente: en sus 20s. Debe tener aspecto atlético, sabio y lucir como un soldado disciplinado. El actor no debe ser blanco, buscan preferentemente a alguien con rasgos de Medio Oriente. Debe grabar en varias ocasiones por un total de 3 semanas, repartidas entre mediados de septiembre y noviembre.

Como nota al pie, el portal de fans explica que el acento británico estándar es el que usan mayormente en King’s Landing (Desembarco del Rey), por lo que puede que los personajes que incluyen ese requisito en su descripción estén destinados a esa locación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados