El famoso chef británico Gordon Ramsay, conocido por ser juez de la versión estadounidense de MasterChef y liderar el programa Kitchen Nightmares, reveló qué es lo único que se niega a comer.

El ganador de 16 estrellas Michelin señaló que la única cosa que se rehúsa a ingerir es algo que todo el mundo consume sin cuestionarse: la comida de los aviones.

“No hay manera de comer en los aviones. Trabajé para líneas aéreas durante años, así que sé dónde ha estado la comida y dónde va, y cuánto tiempo tomó antes de que subiera a bordo”, señaló el célebre cocinero al portal Refinery29.

El chef asesoró a Singapore Airlines durante mucho tiempo, además de tener un restaurante en el Aeropuerto Heathrow de Londres llamado Plane food.

Lisa Pinehill (CC) Flickr
Lisa Pinehill (CC) Flickr

En lugar de saborear los alimentos que proveen en los vuelos, Ramsay opta por ingerir una buena porción de proteínas, frutas y vino, antes de subirse a la nave.

“Una buena selección de carnes italianas, un vasito de vino tinto, unas rodajas de manzana o peras con parmesano y soy como un cerdo revolcándose en la mierda”, dice.

En cuanto a la cocina en casa, Ramsay reveló que hay cosas que él siempre tiene a mano: una rebanadora de mandolina, una buena mezcladora y una máquina para batidos.

Cabe destacar que recientemente hizo reír a sus fans, cuando en el programa ‘The Nightly Show’, ordenó una pizza por teléfono, haciéndole una advertencia a quien tomó su pedido: “¡no le pongas piña a mi maldita pizza!”.

Recordemos que los últimos meses, Ramsay ha hecho noticia por ser parte de la nueva película de Los Pitufos, donde interpreta a “pitufo pastelero”.