Con la llegada del verano, el helado se convierte en una de las mejores alternativas para capear el calor. Chile es uno de los países que más helado consume, por lo que no es raro que las marcas intenten conquistar al público con novedades.

En este contexto, es que Savory lanzó 16 sabores, que dejará nostálgico a más de alguno.

Dentro de estos nuevos productos que se distribuirán en el mercado chileno destacan los clásicos Danky y Egocéntrico, además de las cassatas inspiradas en las barras de Super8 y galletas Tritón.

Nuevos productos:

Para los nostálgicos:

A petición del público, Savory reedita dos clásicos de siempre para los niños de antaño. Danky Clásico y Egocéntrico, dos helados que permitirán recordar entretenidos momentos de veranos pasados.

Danky Clásico: Exquisito helado sabor vainilla-frutilla con almendras y cobertura sabor chocolate.

Egocéntrico: un helado de avellana con centro de chocolate.

Novedades:

El formato de cassatas no se quiso quedar atrás y lanzados versiones inspiradas en las conocidas golosinas: Super8 y galletas Tritón.

En cuanto a Multipack (5 unidades), las nuevas variedades disponibles para disfrutar en tamaño más pequeño son: Mini paleta Prestigio y Mini Pura Fruta (Piña y Frutilla).

Nuevas Variedades:

El reconocido Chocolito presenta dos nuevas variedades de sabores para degustar solo o acompañado este verano: manjar y frutilla.

En tanto, el tradicional Crazy se transforma en platónico: Mezcla de un helado de leche con plátano y manjar, salsa de manjar y almendras picadas.

Mientras que el popular Centella se diversifica y trae dos deliciosas versiones en Chocolate y 3 leches.

Para esta temporada, Mega sorprenderá con la nueva variedad de Mega Almendras.

Para los amantes del tradicional chocolate Prestigio, se lanzó su helado, que vuelve en una versión mejorada en una paleta de 90 ml.

Para disfrutar en familia, La Cremería también entrega dos nuevos sabores para regalonear al paladar: Manjar Chips y Chocolate Frambuesa.

Postre Premium tiene dos nuevas oportunidades durante este periodo estival : Prestigio y Postre Helado Nuez Chocolate.