El trío de estrenos de cine del presente fin de semana es un pequeño abanico de films simpáticos y estretenidos, en que “Los Niños” de Maite Alberdi, logra imponerse sobre el mexicano “Como ser un latin-lover”de Eugenio Derbez y el norteamericano “La Momia” figura a continuación.

La importancia de “Los “Niños” de Maite Alberti es el toque de humor que se da a través de sus escenas en la cinta, la cual muestra la historia de un grupo de adultos (con más de 40 años), con Síndrome de Down. La historia coincide en un colegio de Santiago y los protagonistas, artistas de calidad en forma natural, dan a conocer su terrible realidad de la imposibilidad de superar su estado y, principalmente, sacar a flote su vida de pareja.

El segundo título “La Momia”, nos muestra al popular Tom Cruise, en el rol de Nick Morton,un cazador de antiguedades que se ve envuelto con una peligrosa princesa antigua, quien despierta de siglos, con el propósito de acabar con el mundo.

El tercer título, “Como ser un latín lover” nos trae la historia de un mexicano, Eugenio Derbez, el cual es abandonado por su mujer, con la cual se casó hace 25 años, por interés.