Artes y Cultura


"50 sombras más oscuras" destaca como estreno de la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperada cinta “50 sombras más oscuras” se constituyó en el estreno cinematográfico más esperado de la semana en nuestro país. Junto a éste aparecen la película norteamericana “Nada que perder”, nominada a cuatro premios Oscar 2016 y también “Lego Batman”, una versión de película animada humorística del célebre Hombre murciélago.

50 sombras más oscuras

La medianoche del jueves se realizó el estreno mundial del film erótico estadounidense “50 sombras más oscuras” , drama romántico dirigido por James Foley, basado en la obra de E.L.James, también uno de sus guionistas, en que destacan la Fotografía cuyo jefe es John Schwarztman y la música de la banda sonora de Danny Elfman.

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, ella aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada).

Título original: Fifty Shades Of Grey 2: Fifty Shades Darker.
Otros actores importantes: Bell Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden y Eloise Munford.
Distribuidor por Universal Internacional España

Nada que perder

Título original: Nothing to Lose
Año: 1997
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Oedekerk
Guion: Steve Oedekerk
Música: Robert Folk
Fotografía: Donald E. Thorin
Reparto: Tim Robbins, Martin Lawrence, John C. McGinley, Kelly Preston, Giancarlo Esposito, Michael McKean, Rebecca Gayheart, Irma P. Hall, Samaria Graham,Susan Barnes.
Productora: Touchstone Pictures
Género: Comedia | Robos & Atracos

La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Lego Batman

Título original: The LEGO Batman Movie
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris McKay
Guion: Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern, John Whittington
Música: Lorne Balfe
Productora: Vertigo Entertainment / Warner Animation Group / Warner Bros.
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Lego. Superhéroes. Cómic. DC Comics. Spin-off

Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados