Artes y Cultura


"Florence, la mejor peor de todas" destaca entre los estrenos de la semana

Florence, la mejor peor de todas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de Meryl Streep en las pantallas nacionales permite destacar a la cinta “Florence, la mejor peor de todas”, como el mejor estreno de la semana 52 del año que finaliza, que va entre el jueves 22 y el miércoles 28 de diciembre.

Las otras novedades cinematográficas de los últimos días del 2016, son las cintas “Sing, ven y canta”, “Belleza Inesperada”, “Por qué él? y “La Resurrección de Louis Drax”, las que resumimos a continuación:

“Florence, la mejor peor de todas”
Título original: “Florence Foster Jenkins”.
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 111 minutos
Género: Comedia
País: Inglaterra
Director: Stephen Frears
Elenco: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, aun así la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. Su compañero, Bayfield (Hugh Grant), un aristócrata Inglés, intenta proteger a su amada Florencia de la verdad, pero él se enfrentará a su mayor desafío cuando Florence decide hacer una presentación en el Carnegie Hall.

“Sing: Ven y canta”
Título original: “Sing”l
Distribuidor: Andes Films.
Clasificación: Todo Espectador.
Duración: 108 minutos
Género: Animación
País: Estados Unidos.
Director: Garth Jennings.

Un impecable Koala, quien preside un teatro el cual está pasando tiempos difíciles. Buster es un optimista al máximo, quien ama su teatro sobre más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de su vida ambiciosa, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigüa gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

“¡Por qué él?”
Título original: “Whyhim?”
Distribuidor: 20th Century Fox (WB-FOX)
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 111 minutos
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Director: John Hamburg
Elenco: James Franco y Bryan Cranston

En la temporada navideña, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso y su familia visitan a su hija en Stanford, donde él conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado, pero socialmente incompetente, Laird (James Franco). Al moralmente estricto Ned le parece que Laird, quien no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija. La rivalidad que sólo viene de él – y el nivel de pánico de Ned—escalan cuando se encuentra a sí mismo perdiendo el camino cada vez más en el glamuroso mundo de la alta tecnología, y además descubre que Laird está a punto de pedirle matrimonio a su hija.

“Belleza inesperada”
Título original: “Collateral Beauty”.
Distribuidor: Warner Bros. Pictures (WB-FOX)
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 97 minutos.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Director: Garth Jennings.
Elenco: Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Michael Peña y Naomie Harris

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) experimenta una tragedia personal muy profunda, se retira de su vida totalmente. Pero sus colegas idean un plan drástico para obligarlo a enfrentar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

“La resurrección de Louis Drax”
Título original: “The 9th Life of Louis Drax”.
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 108 minutos.
Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Director: Alexandre Aja.
Elenco: Jamie Dornan, Aaron Paul.

El día de su noveno cumpleaños, el joven Louis Drax sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del niño, el Dr. Allan Pascal se introducirá en un emocionante misterio, conociendo los límites de la fantasía y la realidad. Adaptación del best-seller de Liz Jensen “Las vidas de Louis Drax”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados