“Nunca vas a estar solo” del cantante y director de cine Alex Anwandter llegó este fin de semana a las salas chilenas.

La cinta, protagonizada por el actor Sergio Hernández, tuvo su estreno mundial en la Berlinale, donde obtuvo una gran recepción por parte del público incluso siendo citado por el Boston Heral como “Un debut aplastante”.

Duración: 81 minutos
Género: Drama
País: Chile
Director: Alex Anwandter
Elenco: Sergio Hernández, Andrew Bargsted, Antonia Zegers

La gris y rutinaria vida de Juan, retraído administrador de una fábrica de maniquíes, sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto. Juan deberá luchar entre pagar las exorbitantes cuentas médicas de su hijo y el esfuerzo por transformarse en socio de su jefe. Al encontrarse con callejones sin salida y traiciones inesperadas, descubrirá que el mundo que creía conocer estaba listo para ser violento también con él. Juan ya ha cometido muchos errores, pero su hijo aún puede salvarse.



A continuación te detallamos otros estrenos de cine para este fin de semana

La llegada

Título original: Arrival
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 116 minutos
Género: Acción – Aventura
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Elenco: Amy Adams, Jeremy Renner

La llegada es el provocador thriller de ciencia-ficción del aclamado director Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners). Cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta, un equipo de expertos- dirigidos por la lingüista Louise Banks (Amy Adams)- es convocado a fin de investigar el fenómeno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde de una guerra mundial, Banks emprende una carrera contra el tiempo, buscando respuestas – pero para hallarlas, ella asumirá un riesgo que podría costarle la vida, y quizás la prevalencia de la humanidad

Espiando Vecinos

Título original: Keeping Up with the Joneses
Distribuidor: 20th Century Fox (WB- FOX)
Duración: 105 minutos
Género: Comedia – Acción
País: Estados Unidos
Director: Greg Mottola
Elenco: Zach Galifianakis, Jon Hamm, Isla Fisher, Gal Gadot

Una pareja ordinaria de los suburbios (Zack Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es fácil estar a la altura de sus nuevos vecinos, los Joneses (Jon Hamm y Gal Gadot); porque son increíblemente sofisticados, atractivos, exitosos: tan perfectos, que son sospechosos. Crece entonces una rivalidad entre ellos, cuando la vecina se da cuenta de que el señor y la señora “Jones” no son lo que parecen, y de hecho su perfección no es más que una fachada para su verdadero trabajo, pues son agentes secretos. Una vez conocida la mentira, los desastrosos vecinos presionarán para acompañarlos en una ruda misión con hilarantes consecuencias.

Ellos te están esperando

Título original: What We Becomes
Distribuidor: Cinecolor Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 85 minutos
Género: Terror – Thriller
País: Dinamarca
Director: Bo Mikkelsen
Elenco: Mille Dinesen, Mikael Birkkjær, Marie Hammer Boda, Troels Lyby, Ole Dupont

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

Profe de reemplazo

Título original: No Manches Frida
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 114 minutos
Género: Comedia
País: México
Director: Nacho G. Velilla
Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo

Zeki Alcántara es un asaltante de bancos que sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío… que ahora resulta ser el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo. Entonces Zeki aceptará un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy.