temas del día

TV y Espectáculo


El electrizante dueto de Christina Aguilera junto a holograma de Whitney Houston

Alfredo Arias
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christina Aguilera pretendía realizar un dueto junto a un holograma de la fallecida Whitney Houston para la final del programa The Voice, pero hace algunos días se informó que el show sería cancelado ya que la familia de la cantante no estaba de acuerdo.

“Nuestra intención es entregarle a los fans de ambas artistas una actuación que deje huella”, dijo a Enterainment Tonight la cuñada de Houston, Pat Houston, quien también fue manager de la artista.

“Los hologramas son una nueva tecnología y se toma tiempo en perfeccionarlas, y creemos que cuando se trata de artistas de este calibre, que son íconos, todo debe ser perfecto” explicó. Sin embargo, el show igualmente se llevó a cabo y la interpretación se filtró en la web.

En las imágenes se ve a Christina Aguilera interpretando “I Have Nothing” y en una parte de la canción sube a un segundo escenario para encontrarse con Whitney Houston (holograma).

Aunque algunas personas expresaron que no se trataba de Whitney quien se veía en la imagen, el potente y emocionante show impresionó a los usuarios de redes sociales.

“I Have Nothing” no fue el único tema que cantaron juntas, “I’m Every Woman” también estuvo dentro de la electrizante presentación.

Revisa la presentación acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados