temas del día

TV y Espectáculo


Maldita Moda viajó al Festival de Cannes y se codeó con Katy Perry y Heidi Klum

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo del programa de moda viajó hasta el Festival de Cannes para participar en una de las alfombras rojas más importantes para la industria del cine y la moda, donde además pudieron compartir con importantes celebridades de Hollywood y el mundo.

Katy Perry, Helen Mirren y Heidi Klum fueron algunas de las entrevistadas. Mirren, que es una destacada actriz inglesa, habló con el programa sobre sus planes futuros y de su reciente trabajo de presentadora en la fiesta de cumpleaños de la Reina Isabel.

CHV

CHV

Recordemos que Cannes es uno de los eventos donde la gran mayoría de las estrellas aprovechan de lucir los últimos trabajos de diseñadores importantes la industria de la moda. En esta ocasión, Bella Hadid fue quien más capturó las miradas luego de llegar con un infartante vestido rojo que dejaba poco a la imaginación.

Otro de los temas que llevará el espacio de Chilevisión, es el portafolio con Iván Núñez quien conversó en profundidad con Francisca García Huidobro.

CHV

CHV

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados