Nacional


Ocho detenidos tras operativos de la PDI en Concepción y Hualpén

Eric Sonstroem (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas detenidas dejaron como saldo los operativos realizados este jueves por la PDI en las comunas de Concepción y Hualpén.

Los procedimientos se efectuaron en la población 18 de Septiembre de Hualpén, donde 5 personas fueron detenidas, y en el sector John Kennedy de Concepción, donde fueron apresadas 3 personas.

El intendente Rodrigo Díaz llegó hasta el cuartel de la PDI para destacar los operativos, en que se decomisó droga avaluada en 23 millones de pesos.

El subcomisario Cristian Iribarra, de la Brigada Investigadora de Robos, explicó que el personal de la unidad se percató de una transacción en plena calle, lo que desató la intervención policial.

Por su parte, el subprefecto Cristian Meneses, jefe de la PDI de Talcahuano, detalló que en el caso del procedimiento en la población 18 de Septiembre, se allanaron dos domicilios.

Las cuatro mujeres y los tres hombres detenidos quedaron a disposición de tribunales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados