temas del día

Nacional


En una cama con doble fondo se ocultó presunto autor de robo a joyería de Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Viña del Mar detuvo al presunto autor del robo ocurrido a la joyería Dayenei, ubicada en el centro de la ciudad jardín, en avenida Valparaíso.

El delito ocurrió en marzo, cuando un individuo rompió la vitrina del local con un combo, para luego sustraer alrededor de 7 millones de pesos en efectivo.

Tras las diligencias policiales, se dio con el paradero del imputado, identificado con las iniciales F.E.C.P, de 31 años, quien fue encontrado en el sector de Santa Inés.

“La persona fue ubicada, oculto bajo una cama de doble fondo, donde estaba bajo llave, incluso”, detalló el subprefecto Eduardo Silva, jefe de la Policía de Investigaciones viñamarina, agregando que hasta el momento no han podido recuperar las especies.

El detenido, quien tiene antecedentes por robo con intimidación y hurto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados