Nacional


Detienen a autor confeso de provocar múltiples incendios en localidad de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado con las iniciales F.A.P.Y. fue detenido durante la tarde de este lunes por parte de personal de la SIP de Carabineros, tras las diligencias ordenadas por la Fiscalía de Curacautín y luego de confesar su autoría en múltiples incendios en región de La Araucanía.

El detenido sería el autor de los 4 incendios ocurridos en la comuna de Lonquimay, donde resultó afectada una casa habitación en un 70%, hecho ocurrido el 10 de marzo; a ello se suma una leñera, una sede social, además de quemar por segunda vez la misma vivienda ubicada en calle Los Coihues.

Según informó el fiscal Iván Isla, de la Fiscalía de Curacautín, el sujeto habría actuado por motivaciones de índole sentimental y bajo los efectos del alcohol.

El hombre se encuentra detenido en la Quinta Comisaría de Curacautín, mientras que en horas de esta mañana pasará a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados