Nacional


Carabineros detiene nuevamente al “Cisarro” tras operativo en Peñalolén

Esteban Paredes y Esteban Pavez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus 17 años, fue detenido nuevamente el joven de iniciales C.O.C.M, más conocido como el “Cisarro”, quien tiene a su corta edad un alto prontuario de delitos cometidos.

Esta nueva detención se logró luego de un operativo policial en la comuna de Peñalolén, donde Carabineros de la Décimasexta Comisaria de La Reina, logró desbaratar una banda que se dedicaba al robo en domicilios del sector oriente.

Además, el grupo al que pertenecía el “Cisarro” era compuesto por otro joven de 17 años, con 26 detenciones, y un adulto de 21 años, en cuya casa de Peñalolén se encontraron municiones, drogas, celulares y un inhibidor de señales.

El coronel de Carabineros de la Prefectura Andes, Eduardo Ramos, detalló que la banda en su historial tenía 70 delitos, principalmente en las comunas de Las Condes y Lo Barnechea.

El “Cisarro” inició su carrera delictual a los 10 años, siendo su última detención el 16 de noviembre de 2015, registrando otras 60 detenciones por diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados