Sociedad
Cliente acusa que fue insultado en su cuenta de luz: Cambiaron su nombre por un improperio
Publicado por: Bernardita Villa
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Enfrentarse a una operadora de call center puede traer más de una consecuencia y así lo comprobó Juan Carlos López, un peluquero de Lampa y cliente de Chilectra que recibió una desagradable sorpresa en su cuenta de luz del mes de abril.

La boleta para pagar el servicio lleg√≥ como todos los meses, pero esta vez ven√≠a a nombre de “Sacoweas Pa Grande” (SIC). La singular situaci√≥n ocurri√≥ luego que el hombre llamara para quejarse por un corte de luz y por los errores en sus cuentas, que desde agosto del 2015 llegaban con diferentes nombres.

“Entre todas esas cosas le digo, ‘Oye y qui√©n me responde por el cambio de nombre’, y ella me dijo ‘ah, es que cualquier persona llega con su n√ļmero de cliente y lo cambia’”, record√≥ el hombre en conversaci√≥n con Chilevisi√≥n Noticias, donde reconoci√≥ que en ese momento comenz√≥ el “encontr√≥n” con la ejecutiva.

CHV

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Seg√ļn explicaron desde Chilectra al canal privado, la conversaci√≥n entre el cliente y la operado fue bastante agresiva. “Nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo tanto el resultado fue que se intervino nuestro sistema con este mensaje”, indic√≥ Andr√©s Gonz√°lez, jefe de comunicaciones de Chilectra.

“Lo primero que queremos hacer es pedirle las excusas a nuestro cliente. El error y la falla est√° absolutamente identificada, tambi√©n corregida y tambi√©n tomaremos las medidas correctivas que correspondan”, agreg√≥.

Pero lejos de aceptar las disculpas, el peluquero interpondr√° una denuncia en el Sernac y estudiar√° junto a su abogado posibles acciones de car√°cter indemnizatorias.

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