Tecnología


La locura que desató un operador móvil de Australia al ofrecer Internet gratis por un día

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Telstra, un operador móvil en Australia, sufrió hace unas semanas un problema en su red que dejó sin Internet a sus miles de usuarios.

Como una forma de compensarlo, la empresa determinó regalar durante 24 horas su conexión a Internet, la que aplicó durante el domingo en el día de San Valentín.

La firma sin embargo jamás pensó la locura que desataría, con usuarios que estrujaron al máximo el beneficio. Así es como el domingo, Telstra registró un total de 1.841 terabytes descargados, toda una marca.

Según detalló Telstra en una nota de prensa, ello significaba la reproducción de 5,1 millones de episodios de Game of Thrones o 23 millones de copias del último disco de Kanye West.

En los análisis, se indicó que hubo el doble de tráfico que un domingo normal o día cualquiera, con picos de descarga que comenzaron a aumentar en la noche.

Un usuario en Reddit demostró la descargas que realizó, alcanzando 421 GB durante la experiencia gratuita.


Thanks Telstra, I never thought I'd get a chance to try out unlimited 4GX.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados