temas del día

Nacional


Hallan sin vida a hombre desaparecido en lago de Lican Ray

Sport Illustrated
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado el hombre que se encontraba desaparecido desde la tarde de este martes en Lican Ray. El cuerpo fue hallado por equipos de La Armada, con apoyo del GOPE de Carabineros y Bomberos de Villarrica.

Aproximadamente a 5 metros de profundidad, en el lago Calafquén, fue hallado el cuerpo sin vida de Rodrigo Nelson Medina Díaz de 51 años, quien mantenía domicilio en el sector de Trufunco en Pucón.

El sargento y capitán de Puerto en Panguipulli, Marcelo Pérez, explicó que el hombre falleció ahogado y que por el momento desconocen las causas que ocasionaron el fatal hecho.

Pérez indicó que las personas deben guardar precaución al visitar lugares que no conocen, agregando que al internarse en las aguas del lago deben utilizar chaleco salvavidas, no efectuar maniobras peligrosas, como tampoco estar bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados