TV y Espectáculo


Mario Horton se suma al área dramática de Mega

Archivo | Tomás Blanco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega no para y continúa golpeando a las áreas dramáticas de su competidores y esta vez el turno fue para Canal 13, quien perdió a uno de sus galanes más populares.

Mario Horton, quien era parte de la ex estación católica desde el 2007, se unió a las filas de Mega para reencontrarse con Quena Rencoret.

Me sentí bien, seguro, acogido y muy contento de desembarcar en Mega. Llegué a un canal donde se percibe buena energía, donde hay buenos proyectos funcionando y donde las cosas están armándose día a día, y eso es algo muy gratificante”, señaló el actor al portal de Mega.

“Trabajar con la Quena Rencoret era algo que echaba de menos, hace 10 años que no trabajo con ella, y tenía muchas ganas de volver a hacerlo”, agregó.

Una foto publicada por Magie (@magiesilvareyes) el

Horton alcanzó gran popularidad tras participar en varias producciones entre las que destacan Los 80, Las Vegas y Chipe Libre.

El actor se uniría a la nueva teleserie nocturna que está preparando Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados