Hace un año escuchábamos que los reality iban a la baja. Contra todo pronóstico, “Amor a Prueba” el primer programa de telerrealidad de Ignacio Corvalán en Mega demostró lo contrario. Este año nuevamente la estación privada apuesta por este formato y arranca el primer semestre estrenando “¿Volverías con tu ex?”, programa de que en su debut lideró la sintonía distanciándose por más de 8 puntos de su competencia más cercana.

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:22 y 00:26 horas, con 21.7 puntos y varios peak de 24, el reality de Mega se impuso sobre su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 9.9; CHV 9 y C13, 13.1 puntos. En tanto, el hashtag #VolveriasConTuEX ocupó el primer lugar tendencia nacional con más de 30 mil tweets.

“Ha sido una experiencia intensa y muy agotadora, el equipo se merece este resultado, la capacidad de trabajo que tienen es impresionante, el éxito es fruto del esfuerzo y me siento feliz de ser parte de este equipo ha sido un aprendizaje y una alegría inmensa llegar a Mega”, señaló Claudia Conserva quien por primera vez en su carrera conduce un reality.

En el capítulo de estreno, 9 participantes fueron “condenados” a pagar sus penas debiendo enfrentar pruebas extremas que los obligaron a compartir con el pasado. Es así como Francisco Huaquipán, Oscar Garcés, Alberto “Tatón” Púrpura y Oriana Marzoli fueron lanzados desde un avión en paracaídas para, ya en tierra, enfrentarse con sus respectivos ex.

MEGA

MEGA

En tanto Marco Ferri, Yasmín Valdés, Pascual Fernández, Rubí (Camila Briceño) y Joaquín Méndez tuvieron que encontrarse con sus ex, despojados de todas sus ropas, completamente desnudos.

MEGA

MEGA

Mañana después de “Pobre Gallo”, Mega emitirá una nuevo capitulo de “¿Volverías con tu ex?” donde conoceremos al resto de los participantes que se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar