Este martes comenzó a emitirse el nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex? , donde se vio el ingreso de los primeros participantes al espacio y causó revuelo en las redes sociales.

Los concursantes, en tanto, llevan varios días dentro del encierro, donde más de un conflicto se ha desatado. Hasta ahora el más comentado ha sido el de Angélica Sepúlveda y Oriana Marzoli, el que terminó con la expulsión de la ex chica 1810.

Según consigna el portal de noticias Página 7, todo comenzó cuanto Marzoli se enfrentó a la ex pareja de Francisco Huaquipán, Mitzi Bustos, humillando a la chilena y desatando el enojo de Sepúlveda. De esta forma comenzó una pelea que derivó en gritos histéricos y golpes.

Oriana en España | Telecinco

Oriana en España | Telecinco

A través de su Facebook personal, Angélica rompió el silencio y confirmó su salida. “Estoy de vuelta a la realidad, amigos infinitamente agradecida de todos, ahora recién empezaré a leer lo que han escrito y llenarme de vuestro cariño y apoyo“, escribió.

“Lo pasé espectacular, no me arrepiento de nada, entré feliz, pero la fortuna dijo otra cosa…. sólo les pido que no me hagan preguntas, porque por contrato no puedo hablar, ya llegará el momento y les contaré con lujo de detalles. Quiero ver el programa y disfrutarlo”, agregó la polémica participante.

Facebook

Facebook