temas del día

Nacional


Al menos cinco lesionados deja incendio que afectó a dos viviendas en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes se registró un incendio en la población Manuel Rodríguez, en el sector sur oriente de Osorno.

Hasta el lugar llego personal de Carabineros y voluntarios de al menos cinco compañías de Bomberos para controlar la emergencia y evitar que las llamas se propaguen a viviendas colindantes.

Según la información preliminar, fueron dos inmuebles de material ligero los afectados por el siniestro.

Inicialmente, los vecinos del sector colaboraron para sacar las pertenencias de las personas afectadas, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente.

Producto del incendio, al menos cinco personas resultaron lesionadas. Se trata de un niño que habría resultado con el 70% de su cuerpo quemado, según la información preliminar. Mientras que su abuela tuvo un principio de asfixia debido a la inhalación de humo y aire caliente.

Asimismo, un bombero también resultó afectado por el humo. Otro voluntario cayó desde el segundo piso de la vivienda y un tercero habría sido agredido por una de las personas damnificadas.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados