Nacional


Joven de 23 años es acusado de violar a una mujer de 52 en la comuna de Collipulli

http://www.turismo.municipalidadcollipulli.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 23 años fue detenido y presentado al Juzgado de Garantía de Collipulli, como presunto autor de violación. El sujeto habría cometido el delito en contra de una mujer de 52 años.

La fiscal subrrogante del Ministerio Público de Angol, Carla Rodríguez, señaló que el joven fue detenido tras la denuncia que la propia víctima formuló, a quien habría atacado sexualmente y golpeado en el rostro.

El acusado habría seguido durante la madrugada a la mujer, para luego cometer la supuesta violación, indicó la fiscal.

Rodríguez aseguró que existen varios antecedentes aportados por testigos y la víctima, que relacionan al joven con los hechos investigados.

Finalmente, el joven permanecerá retenido hasta el miércoles, debido a que desde la Fiscalía pidieron ampliar el plazo de detención para desarrollar diligencias, entre ellas entrevistar a la víctima quien permanece hospitalizada a causa de la graves lesiones que sufrió producto de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados