Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la Ruta CH-146 que une Concepción con Cabrero, dejando un saldo preliminar de tres personas lesionadas, las que fueron atendidas por personal del Samu.

El hecho se registró en las cercanías de la comuna de Cabrero, cuando un bus que transportaba a estudiantes de tercer año de enfermería de la Universidad del Desarrollo de Concepción impactó a un vehículo menor.

El suceso se produjo cuando el automóvil intentó virar hacia la izquierda, pero no se percató de la presencia del bus, lo que provocó el impacto. De acuerdo a Vania Cisterna, una de las estudiantes que presenció el accidente, la razón de la colisión sería la falta de señalización en la ruta, donde se realizan reparaciones.

Marisol Estay, teniente segundo de la tercera compañía de Bomberos de Florida, con asiento en Copiulemu, describió el panorama que encontraron apenas llegaron al lugar, destacando el mal estado del auto.

El vehículo menor transportaba a cuatro pasajeros, de los cuales tres resultaron con heridas menores y decidieron no declarar respecto a lo sucedido.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)