Sociedad


Enigmático bosque en Polonia tiene cerca de 400 pinos con extrañas formas en sus troncos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al oeste de la región de Pomerania, en Polonia, hay un bosque que ha llamado profundamente la atención debido a la particular forma que tienen los cientos de pinos que hay en el lugar.

La curiosa característica está relacionada con el tronco de estos árboles, ya que presentan una pronunciada curvatura en su base, lo que le da un aspecto bastante particular y enigmático a la arboleda.

De acuerdo al sitio especializado en arte e ilustraciones Colossal, quienes viven en la zona aseguran que los pinos fueron plantados en 1930 por agentes del servicio secreto alemán, para fabricar muebles en un futuro.

La curvatura habría sido inducida a través de dispositivos mecánicos. Otra teoría al respecto señala que el fenómeno habría sido provocado por la gran cantidad de nieve que cae en el lugar durante ciertas épocas.

La forma de los cerca de 400 pinos impactó profundamente al experimentado fotógrafo alemán Kilian Schonberger, quién decidió capturar a través de su cámara la magia que el paisaje ofrece.

Revisa las impresionantes fotografías del enigmático bosque a continuación

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Behance.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados