Hombre


Así fue el esperado desfile anual de los ángeles de Victoria’s Secret

Dimitrios Kambouris | Getty Images for Victoria’s Secret | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se realizó el esperado desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret en Nueva York.

Las modelos -también conocidas como “ángeles”- mostraron las bellas colecciones de ropa interior de la firma, acompañadas por las clásicas alas y llamativos accesorios, que transforman el espectáculo en un show con mucho color.

Este año, la expectación estaba puesta en las nuevas maniquíes reclutadas por la famosa compañía: La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner; y la modelo Gigi Hadid.

Además se vieron algunos rostros conocidos como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio y la sudafricana Candice Swanepoel.

Asimismo, la modelo Lily Aldridge llevó el lujoso Fantasy Bra, un sostén hecho con joyas avaluado en 2 millones de dólares.

En tanto, el show fue amenizado por los artistas Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd, quienes cantaron mientras las bellas modelos desfilaban a su lado.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados