Nacional


Dirigentes esperan obtener RS para continuar con obras de hospital en Quellón

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades y dirigentes se encuentran preocupados por el retraso en la construcción del Hospital de Quellón, razón por la que esperan la obtención de la recomendación técnica (RS) para continuar con el proyecto.

Cristián Ojeda, alcalde de Quellón, indicó que se está gestionando el proceso de la recomendación técnica que debe entregar el Ministerio de Desarrollo Social para continuar con la construcción.

El dirigente Marcos Salas, destacó la propuesta de la directora del Servicio de Salud, señalando que debería ser aprobada este 29 de octubre.

Ana Vera, otra de las dirigentes, manifestó que están con disposición a colaborar para la ejecución el proyecto.

Durante una visita a terreno, la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, explicó la modalidad que se utilizará para avanzar con la entrega del documento, la cual fue bien recibida por los dirigentes y autoridades de Quellón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados