La Sección de Investigación Policial de la 1a Comisaría de Carabineros de Los Ángeles indaga el hurto de 20 millones de pesos a un hombre que dejó su auto estacionado en un servicentro cerca del centro de la ciudad.

El hecho se registró en una estación de servicio ubicada en calle Ercilla, donde según la denuncia del afectado, estacionó su vehículo para inflar los neumáticos, instancia que un grupo de desconocidos habría aprovechado para abrir el portamaletas donde mantenía 20 millones de pesos.

Así lo informó el capitán de Francisco Villablanca, quien detalló el hombre había recibido el dinero como pago de un negocio, por lo que al ser víctima del hurto dio cuenta del hecho a Carabineros.

Fue así como tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, la SIP logró dar con el paradero del automóvil en el que huyeron los antisociales que aún no han sido capturados, puntualizó el oficial.

Personal de la Sección de Investigación Policial de Los Ángeles mantiene las diligencias para dar con el paradero del grupo de cuatro a cinco personas que habrían perpetrado el hurto del cual fue víctima el hombre proveniente de Santiago.