temas del día

Nacional


Círculo de conductores del sur critica a camioneros movilizados: aseguran que no los han considerado

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Círculo de Conductores del Sur, Mario González, aseguró que las asociaciones que se están movilizando no han considerado a los conductores de sus camiones en sus preocupaciones y demandas. El dirigente aseguró que quienes se movilizan hacia La Moneda son sólo empresarios que están preocupados de sus camiones y proteger sus intereses, pero en ningún momento han pensado en quienes conducen día a día un camión, según sostuvo.

Por esta razón el dirigente señaló que si no son tomados en cuenta por los empresarios, no descartan que esta situación termine en conflicto y finalmente en movilizaciones.

Asimismo Augusto Péndola, presidente de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile, por medio de un comunicado de prensa llamó al Gobierno a dialogar con los transportistas movilizados, instando a la cordura y que el Ministerio del Interior revierta su negativa, porque de mantenerla sólo aumentará el malestar de las bases del gremio que hasta ahora no se han movilizado, sin descartar hacerlo si el Gobierno no cede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados