Nacional


SAG de Osorno responde a críticas de agricultores por demoras en resultados de proyectos

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los productores agrícolas de Osorno manifestaron su molestia por la demora en la entrega de resultados relativos al programa de recuperación de suelo por parte del SAG.

Frente a esta situación, el director del organismo en la zona, Andrés Duval, salió al paso e indicó que los plazos se encuentran dentro de los límites establecidos.

Asimismo señaló que es importante que los agricultores comprendan que son más de mil las propuestas que deben ser revisadas, desde que se abrió el plazo en mayo pasado.

El director regional del SAG dijo además que la demora responde a la recolección de los datos y la evaluación de los proyectos, ya que como expresó los dineros son públicos por lo que se debe evaluar cada propuesta de acuerdo a su mérito y también si responde a los requisitos pre establecidos por el organismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados