temas del día

Nacional


Alcalde de Temuco asegura que aún no recepciona obras de Av. Recabarren de parte del MOP

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco dijo que aún no recepcionan las obras de la Avenida Recabarren por parte del Ministerio de Obras Públicas. Tampoco sabe la fecha en que podrían ser entregados los trabajos.

Miguel Becker, jefe comunal de Temuco, señaló que en marzo de este año habían recibido los trabajos, sin embargo por deficiencias en áreas verdes, señalización vial y semáforos, no fue posible la entrega definitiva de las obras. A la fecha, Becker señaló que aún están a la espera de la modificación en las observaciones hechas por el municipio, y que actualmente la responsabilidad es del Ministerio de Obras Públicas.

La autoridad se manifestó confiada en que a la brevedad se pueda solucionar esta situación para que finalmente la administración de este espacio público, pueda depender del municipio de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados