Nacional


Indagan fallecimiento de un hombre al interior de un astillero en Dalcahue

ARCHIVO | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público en conjunto la Fiscalia Marítima investigan la muerte de un hombre de 34 años al interior de un astillero en Dalcahue cuando realizaba trabajos de soldadura en una embarcación.

Según se investiga, los hechos habrían ocurridos cuando el trabajador identificado como Miguel Ángel Eugenin Pérez, realizaba trabajos de mantención al interior de una barcaza, momento en que aparentemente ocurrió una explosión, situación que le habría causado la muerte.

Según antecedentes entregados por el oficial de la Armada, teniente Juan Pablo González, indica que la embarcación se encontraba en el astillero para mantención.

Una vez periciado el sitio del suceso, el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Medico Legal de Castro, mientras que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados