El delantero de la selección de Uruguay Edinson Cavani, expulsado en el partido ante Chile por reaccionar a una provocación de Gonzalo Jara, pidió en el arribo a Montevideo “medir todo con la misma vara”, luego de la eliminación en la Copa América.

Los orientales viajaron por la mañana rumbo a la capital charrúa, siendo recibidos con aplausos por el público en el Aeropuerto Carrasco: los más felicitados fueron Diego Godín, José María Giménez, Maximiliano Pereira y Álvaro González.

El aludido Cavani fue el único que se retiró por el sector VIP para evitara a la prensa, que le esperaba para consultarle por la polémica acción donde Jara le introduce un dedo en el recto y por el accidente automovolístico de su padre, que dejó a un fallecido.

El goleador del Paris Saint Germain se retiró con el dirigente Alejandro Balbi y a la pasada pidió a la Conmebol que “hay que medir todo con la misma vara”.

Por su lado, el capitán Diego Godín dijo que “Uruguay está tranquilo por la entrega. El uruguayo es así, más allá de jugadores y técnicos que pasen, eso va a estar. El futbolista uruguayo tiene rebeldía, el ponerse contra todo, luchar hasta el final, no importa lo que tengas delante, ayer no fue la excepción”

Los celestes se marchan de vacaciones y tendrán su próxima actividad para la fecha FIFA de agosto, previa al arranque de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.