Los grupos de superhéroes no sólo se tomaron la pantalla grande, también lo están haciendo en la pantalla chica, con un grupo de series que han encendido el entusiasmo de fanáticos.

Han brillado por sí solo, pero hoy se han unido a un equipo mayor. Hablamos de los personajes de DC Comics en Arrow y The Flash, los que se unirán para formar el gran equipo Legends of Tomorrow.

CW Channel, que transmite estos espacios, ha liberado este jueves el primer tráiler del equipo, que confirma a los personajes que se verán en la serie a estrenarse en octubre de este año.

[Subtitulado - HD] ¡Trailer de Legends of Tomorrow!En el futuro no serán "Héroes"… ¡SERÁN LEYENDAS!Nightwing El Troll

Posted by DC Comics – Latinoamerica on Jueves, 14 de mayo de 2015

La sinopsis dice así: “Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?”

A continuación conoce algo de estos personajes:

Rip Hunter

Arthur Darvill interpretará a este genio inventor y viajero en el tiempo, que es además experto en artes marciales.

The Atom

 

Brandon Routh es quien asume el papel de este superhéroe capaz de encogerse y agrandarse, según sea la necesidad, con este traje especial tipo Iron Man.

Captain Cold

Wentord Miller hace de este personaje, un villano que cuenta con una pistola que le permite congelar a sus oponentes. Es además experto en criogenia.

Heat Wave

 

Domic Purcell cuenta con un lanzallamas en forma de pistola. Es experto en pirotencia, combustible y posee resistencia al fuego.

White Canary

 

Caity Lotz regresa a su papel pero esta vez como White Canary. Experta en armas y combate marcial.

Hawkgirl

 

Ciara Renee será la actriz que interprete a esta heroína que puede volar con alas artificiales. Usa armas especiales arcanas y cuenta con fuerza sobrehumana.

Dr. Martin Stein / Firestorm

 

Victor Garber es quien las haga de mente brillante con poderes nucleares.

Aún falta por conocer más personajes, pero según se ha adelantado en el mismo tráiler será Vandal Savage el enemigo de este nuevo grupo de superhéroes de DC Comics en la TV.