temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de jefe jurídico de la Dirección Regional del Registro Civil de Los Ríos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia indaga la muerte de quien fuera el jefe jurídico de la Dirección Regional del Registro Civil e Identificación de Los Ríos.

Se trata del abogado Ernesto Gonzalo Venegas González, que fue encontrado sin vida en su domicilio en Valdivia.

El hallazgo lo realizó Carabineros, tras ser comunicados por una unidad SAMU de que se encontraba sin signos vitales. La forma en que ocurrió el deceso aún no está determinada, ordenando la fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar esta muerte.

El caso provocó consternación al interior de la Dirección regional del Registo Civil. El director regional del organismo, Óscar Garrido, junto con lamentar la pérdida, manifestó que ya realizaron las coordinaciones para evitar retrasos en el servicio que imparte la entidad.

En cuanto a la investigación policial y forense, no se descarta que el malogrado abogado haya ingerido algún tipo de sustancia que terminara con su vida, debiendo aún determinarse la autoría del hecho.

Desde el Registro Civil, pese a este hecho, se reiteró que el servicio atiende con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados