Después de que su hijo naciera hace tres años, la fotógrafa Jade Beall tuvo una idea: quería retratar los cuerpos de mujeres que se hayan convertido en madres, sin retoques.

“You Are Beautiful” se llama el proyecto que agrupará las fotografías de cientos de mujeres retratadas por el lente de Beall, quien está solicitando fondos para llevarlo a cabo. En la web, mostrará las historias detrás de cada mamá, las cuales piensa reunir al rededor del todo el mundo.

Las estrías, celulitis y grasas abdominales son bienvenidas dentro de la iniciativa, la cual la artista calificó como “marcas de belleza” que piensa enseñar en su galería, según indicó el sitio Life And Style Magazine.

“Estoy en una misión para registrar las voces de distintas mujeres en el mundo, contando las historias de sus cuerpos y sus vidas a través de imágenes inalteradas, vídeos, podcasts y textos que cubran sus experiencias”, contó Jade en la petición, en donde además comentó que incluirá imágenes de mujeres con trastornos alimenticios o enfermedades como el cáncer.

Jade Beal

Jade Beal

Jade Beal

Jade Beal

En la convocatoria, la fotógrafa señaló que no discriminará a ningún tipo de mujer e incluirá diferentes historias y cuerpos. “La idea es fotografiar mujeres, viejas y jóvenes, madres y no madres, sin importar la raza, el sexo o la orientación sexual, simplemente centrando el proyecto en mujeres que se quieren ver a sí mismas con autenticidad”, concluyó.

https://youtu.be/fJbmRN_YFi0