Nacional


En prisión preventiva y la espera de exámenes quedó hombre que confesó homidio en Paillaco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por homicidio en Paillaco, luego de entregarse a la justicia confesando que había matado a una persona y haberla enterrado en el patio de su casa.

Por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, quedó en prisión preventiva un hombre de 33 años que confesó haber matado a Víctor Rubén Díaz Gatica de 55 año este fin de semana, golpeándolo con una piedra tras una ingesta de alcohol y haberlo enterrado en el patio del domicilio del imputado.

Según el abogado defensor público, Mauricio Obreque, el acusado se mostró arrepentido cuando, una vez pasado el efecto del alcohol, dimensionó lo ocurrido. El profesional confirmó que pidió pericias sicológicas para su representado.

El plazo de investigación se fijó en 90 días, no descartándose que antes de esa fecha se realice una audiencia de revisión de medidas cautelares, si es que las pericias sicológicas determinan que el acusado no puede ser imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados