Nacional


Indagan curioso hallazgo en terreno donde se emplazará edificio consistorial de Villa Alemana

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un curioso hallazgo se registró en el terreno donde se construirá el edificio consistorial de Villa Alemana, en la región del Valparaíso.

Se efectuaban excavaciones en el sector, a un costado del parque Belén, en calle El Progreso con Buenos Aires, cuando en el fondo de un pozo se descubrió una caja metálica. Así lo comentó a Radio Bío Bío el alcalde de Villa Alemana, José Sabat.

La autoridad comunal agregó que ante cualquier contingencia se solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones mientras se verificaba el contenido de la caja. Sin embargo, el comisario Pablo Pacheco, subjefe de la Brigada Criminal de Villa Alemana, confirmó a la Radio que aún no es posible determinar qué hay dentro de la caja, a pesar de que se presume se trataría de un motor para la extracción del agua

El comisario de la PDI, agregó que personal municipal y de la empresa a cargo de las obras se mantiene realizando trabajos de recuperación de la caja que se encuentra a 5 metros de profundidad.

Se estima que este lunes se podría dar a conocer el misterioso contenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados