temas del día

TV y Espectáculo


Descartan fin de Sábado Gigante en Univisión: “Don Francisco está completamente activo”

Univisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Versiones de prensa afirmaban este martes que el programa Sábado Gigante llegaba a su fin tras 53 años al aire, en una información que habría confirmado el mismo animador Don Francisco.

Se trata del desconocido medio cronicamx.com, que en un artículo ampliamente viralizado, aseguraba que el espacio nacido en Canal 13 dejaría de emitirse en Univisión porque el mismo Mario Kreutzberger de 74 años, habría pedido “descansar” y aprovechar “sus últimos años de vida a disfrutar de su familia”.

cronicamx.com

cronicamx.com

Ante esto, el Productor General del programa, Marcelo Amunátegui, descartó el fin de Sábado Gigante y calificó la información como “una mentira absoluta”.

“Lo que es lamentable es que se genere una noticia y que muchos medios se hagan eco sin verificarla, eso es un problema ético de los medios de hoy, se difunden cosas y nadie tiene el cuidado de verificarlo”, afirmó el productor a Publimetro.

Según explicó, es tal la continuidad del espacio que recientemente Don Francisco se encontraba realizando entrevistas a grandes personajes y grabando este martes el programa a emitirse en los próximos días.

“Don Francisco esta completamente activo. Estuvo en el Vaticano, entrevistando a la primera dama Michelle Obama; va a dar una conferencia hoy (martes); grabamos hoy; el sábado vamos en vivo y el próximo sábado también”, aclaró.

“De hecho la grabación de hoy sale al aire el 4 de abril, fecha posterior al supuesto fin”, concluyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados