Nacional


Nueva riña en el Barrio Inglés de Coquimbo termina con un fallecido

ARCHIVO | Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez en lo que va de 2015 una riña en el Barrio Inglés de Coquimbo terminó con una persona fallecida.

El trágico hecho se produjo la madrugada del domingo cuando la víctima, Gary Guevara Campaña de 19 años, fue atacado con un arma blanca en una discusión callejera.

El joven falleció en el Hospital de Coquimbo a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo.

Los primeros antecedentes señalan que la riña se produjo en las inmediaciones del Barrio Inglés de Coquimbo, cuando un grupo de personas participaron de una acalorada pelea en la vía pública.

Este fatal suceso se suma a otro homicidio ocurrido en el mismo sector el pasado 15 de enero, donde una riña dejó un muerto y cuatro individuos hospitalizados.

En esa ocasión desde el Municipio de Coquimbo afirmaron que se trató de un hecho aislado y que se cuenta con la seguridad necesaria para el sector, según consigna diario El Día.

En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas de la riña y los responsables de la muerte del joven de 19 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados