temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Cores de Los Lagos estarían en proceso de rendición de dineros

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Luego de la polémica en que se vieron envueltos algunos consejeros regionales (Cores) de Los Lagos por gastos excesivos u otros que nunca se realizaron, el CORE por la provincia de Osorno, Carlos Peña, aseguró que están en proceso de rendición de los dineros.

Peña, aseguró que los gastos que han realizado algunos consejeros, los cuales han salido al descubierto tras la investigación de la Contraloría regional, están siendo procesados e investigados.

Además explicó que se está tramitando una ley que esta pronta a publicarse, y que vendría a moderar y regular el gasto por parte de los consejeros.

El CORE aseguró que están contestando a algunas observaciones realizadas por Contraloría, además de estar trabajando en la creación de códigos de conducta y procedimientos administrativos que mejoren los procesos de rendición.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados