temas del día

Nacional


Sin accidentes fatales transcurre fin de semana largo en la Región de Los Ríos

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin accidentes de tránsito con saldo fatal ha transcurrido hasta el momento el fin de semana largo. Se esperan que más de 18 mil vehículos salgan o ingresen a la región en lo que queda de la jornada.

El capitán de la SIAT, Pedro Rocha, evaluó positivamente el trabajo desarrollado por carabineros y las medidas de precaución adoptadas por los conductores en lo que va del fin de semana.

El capitán de la SIAT de carabineros de Valdivia dijo que hasta las 13 horas no se habían registrado en la región accidentes de gravedad ni personas fallecidas, lo que a su juicio es muy positivo considerando que en todo el país van 13 personas muertas por esta causa.

El capitán Rocha llamó a los conductores y comunidad en generar a adoptar las medidas de precaución tenientes a evitar accidentes, considerando que se espera que de aquí a la medianoche transiten por las carreteras y rutas de la región más de 18 mil vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados