temas del día

TV y Espectáculo


Eduardo Fuentes vive futuro incierto en Canal 13

Publicado por
Envíanos tu corrección

No ha sido desvinculado pero tampoco hay proyectos concretos en carpeta. Así se encuentra Eduardo Fuentes, el animador de Canal 13 quien se encuentra sin programas al aire desde hace varios meses.

A pesar de que en su momento fue el gran fichaje de la estación de Luksic, a la que volvió tras su exitoso paso por La Red, Fuentes ya no es considerado como tal luego de sus tibios resultados con Buenas Noches y El Gran Truco.

El conductor de ADN Radio conversó con SQP, donde reconoció su “incomodidad” de estar con contrato y sin algún espacio al aire.

“A mí no me gusta. Es primera vez en mi carrera en que estoy en esta situación de tener contrato vigente y no estar con un programa al aire”, comentó el periodista.

A pesar de ello, está esperanzado de volver con algunos de sus proyectos previos. “Están los dos programas que hice el año pasado que están en carpeta para poder volver, y estamos esperando la luz verde”, agregó.

Otros que se encuentran en similar situación son Cristián “Chico” Pérez y Dominique Gallego, los que tras el término de Alfombra Roja esperan algún momento para retornar al frente de la programación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados