Sociedad


El “triángulo amoroso” accidental en que se vio envuelto Barack Obama

CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizó un hilarante episodio cuando se disponía a votar anticipadamente en el centro comunitario Martin Luther King Jr. de Chicago con motivo de las elecciones legislativas del 4 de noviembre.

Cuando intentaba sufragar en una máquina dispuesta para ello, un hombre le dijo en tono de broma que no tocara a su novia, Aia Cooper, quien se encontraba votando en otro dispositivo a un costado del mandatario.

“Realmente no estaba planeando hacerlo”, les respondió Obama, mientras la joven avergonzada le pidió a la autoridad que disculpara a su novio.

“Este es un ejemplo de un hermano avergonzándome sin razón, por ninguna razón en absoluto”, añadió el Presidente de EEUU.

Después de bromear un rato, Obama se acercó a la chica y le dijo: “Dame un beso y le darás a él (Jones) algo de qué hablar. Ahora él está realmente celoso”, mientras los presentes se largaron a reír.

Según recoge agencia EFE, la mujer luego habló con la prensa y señaló que “No sabía qué decir. Estaba temblando. Y pensé ‘Oh, es el presidente. ¿Qué se supone que debo hacer?’”.

En tanto, el novio “celoso”, Mike Jones, dijo que “todo estaba tan en silencio y todo el mundo estaba haciendo fotos, así que pensé que tenía que decir algo para hacer reír a la gente”.

http://youtu.be/N1DHfOuXilc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados