temas del día

Sociedad


El “triángulo amoroso” accidental en que se vio envuelto Barack Obama

CNN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizó un hilarante episodio cuando se disponía a votar anticipadamente en el centro comunitario Martin Luther King Jr. de Chicago con motivo de las elecciones legislativas del 4 de noviembre.

Cuando intentaba sufragar en una máquina dispuesta para ello, un hombre le dijo en tono de broma que no tocara a su novia, Aia Cooper, quien se encontraba votando en otro dispositivo a un costado del mandatario.

“Realmente no estaba planeando hacerlo”, les respondió Obama, mientras la joven avergonzada le pidió a la autoridad que disculpara a su novio.

“Este es un ejemplo de un hermano avergonzándome sin razón, por ninguna razón en absoluto”, añadió el Presidente de EEUU.

Después de bromear un rato, Obama se acercó a la chica y le dijo: “Dame un beso y le darás a él (Jones) algo de qué hablar. Ahora él está realmente celoso”, mientras los presentes se largaron a reír.

Según recoge agencia EFE, la mujer luego habló con la prensa y señaló que “No sabía qué decir. Estaba temblando. Y pensé ‘Oh, es el presidente. ¿Qué se supone que debo hacer?’”.

En tanto, el novio “celoso”, Mike Jones, dijo que “todo estaba tan en silencio y todo el mundo estaba haciendo fotos, así que pensé que tenía que decir algo para hacer reír a la gente”.

http://youtu.be/N1DHfOuXilc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados