Nacional


Dos menores habrían intentado suicidarse al interior del Cereco en Coronel

Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos hechos acontecieron con un par de días de diferencia, y tiene como protagonistas a jóvenes de 14 y 15 años, quienes habrían intentado ahorcarse al interior del centro.

Ambos menores fueron trasladados a recintos asistenciales tras los hechos, calificados como aislados por Rina Oñate, directora regional del Sename.

Oñate señaló que en este momento los menores se encuentran internados en el Cereco y ya recuperados físicamente.

Fuentes de Radio Bío Bío señalan que uno de los menores es hermano del primer joven detenido y formalizado en el caso del doble homicidio con arma de fuego en Boca Sur, San Pedro de la Paz.

Oñate también se refirió a la actual situación administrativa del lugar, donde aún existe una directora subrogante, explicando que se debe esperar el concurso público para determinar quién será el encargado titular.

Recordemos que en desarrollo está un sumario al interior del Cereco por la detención de un funcionario, que se desempañaba como profesor y que habría ingresado droga al recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados