temas del día

TV y Espectáculo


Comienza producción “Magic Mike XXL”

Magic Mike
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace dos años la cinta de un grupo de strippers causó sensación en la taquilla, y su secuela espera poder repetir dicho éxito.

La segunda entrega de la película que tiene por nombre “Magic Mike XXL”, ya se encuentra en pleno proceso de producción en la localidad de Myrtle Beach en Carolina del Sur (EE.UU.) informó el sitio de la revista de espectáculos The Hollywood Reporter.

La información se basa en un tweet publicado desde la cuenta de @Bitchuation, quien según explica la web pertenecería al propio Steven Soderbergh, director de la primera entrega, que en esta ocasión participará como sólo como camarógrafo, editor y director de fotografía.

Sobre el elenco sólo está confirmado Tatum y Joe Manganiello, aunque se rumorea que Alex Pettyfer y Matt Bomer estarían negociando para volver a interpretar a los strippers.

Se espera que la cinta dirigida esta vez por Gregory Jacobs, sea estrenada en Estados Unidos el próximo 1 de julio de 2015.

http://youtu.be/eMU7s6cwxEM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados