Iniciado oficialmente el mercado de agentes libres en la NBA, los Chicago Bulls comenzaron sus negociaciones con uno de los principales jugadores implicados: Carmelo Anthony.

Y es por ello que el martes se reunieron con el ex jugador de Syracuse en la NCAA, para tratar de convencerlo de que se sume al equipo de la ‘ciudad del viento’ para la próxima temporada.

Y para ello en Chicago no escatimaron en costos ni elogios. Por lo anterior, ayer se observó en las afueras del United Center (cancha de los Bulls) imágenes de ‘Melo’ vistiendo la camiseta de los Bulls, en un claro gesto para tratar de conquistar a uno de los mejores anotadores de la liga.

Tras ejecutar su primera jugada en el recibimiento de Anthony, luego vinieron las series de reuniones con los timoneles del equipo y el propio entrenador Tom Thibodeau, quien le hizo ver a ‘Melo’ el rol que jugaría en los Bulls la próxima temporada para tratar de conseguir el preciado anillo de campeón.

Pero las movidas de los Bulls no terminarían ahí. Posteriormente Anthony fue testigo preferencial de un entrenamiento privado de Derrick Rose, estrella del equipo, y quien quiso demostrarle que está preparado para afrontar el desafío de la próxima temporada que arranca en octubre.

Y por si fuera poco, la visita de Anthony a Chicago culminó con una cena en un reconocido hotel de la ciudad, en donde participaron el dueño del equipo (Jerry Reinsdorf), el entrenador, jugadores de la plantilla: Joachim Noah, Taj Gibson, Derrick Rose e incluso contaron con la presencia de una de las leyendas del equipo: Scottie Pippen.

De esta forma Chicago ya jugó sus primeras cartas para tratar de conseguir a uno de los jugadores más codiciados en la agencia libre.