Comenzó oficialmente la ‘Era Lasarte’ en Universidad de Chile. Poco a poco el nuevo estratega universitario comienza a tomar las riendas del equipo con miras a la próxima temporada que comenzará una vez terminado el Mundial de Brasil.

En el romántico viajero ya trabajan en la conformación del plantel para el próximo desafío que tendrán, apuntando a realizar un buen papel en el torneo local, debido a que es la única competencia que tendrán, junto a la Copa Chile.

Para ello, siguen las negociaciones con dos nombres que toman ventaja para arribar al cuadro del chuncho. Cristián Suárez y Benjamín Vidal. Sin embargo, todo está en negociaciones aún.

En tanto, con jugadores del plantel actual, Martín Lasarte se refirió a la situación de Patricio Rubio y Enzo Gutiérrez, jugadores que podrían emigrar del club azul.

Al respecto, el entrenador charrúa aseguró que ambos son jugadores importantes y que Universidad de Chile es un equipo que se debe construir, por lo que verá con calma la conformación del plantel.

Eso sí, anticipó que de los jugadores que continúan en la ‘U’ hay nombres importantes que quiere que sigan, aunque descartó dar nombres por ahora.

Al ser consultado por la pretemporada y si contará con todos los jugadores que desea en dicha fecha, Lasarte fue claro para señalar que aquello no sucede.

“Siempre hay un jugador que viene después, por diferentes circunstancias”, aseguró Lasarte.