temas del día

Notas


Armada reitera disculpas a personas que no pudieron abordar navío en Juan Fernández

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada respondió a la situación generada este domingo, donde 34 isleños no pudieron trasladarse hasta el continente en el buque Aquiles, quedando en tierra en Juan Fernádez.

En la oportunidad fue Sonia López, que indignada y en representación de las personas que quedaron en tierra, la que contó cómo no lograron -pese a protestar y rogar junto al alcalde de la isla- subir a la nave de la Armada.

A bordo de la embarcación que arribó al continente pasadas la 13:00 horas de este lunes, fue el capitán de Fragata Arturo Oxley, quien entregó la versión de la institución argumentando que por temas de seguridad no podían subir más personas a la nave, y que el listado es elaborado por la Gobernación, en el cual nada puede intervenir la institución.

El capitán reiteró sus disculpas a las personas que quedaron en tierra, pero reiteró que las medidas de seguridad no estaban dadas para que más gente pudiera embarcarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados